Términos y condiciones
Envío y devoluciones
Te entregamos tu pedido en un plazo entre 3 y 5 días laborables a través de la empresa de mensajería, aunque en lanzamiento de colección y temporada de rebajas o promociones, estos plazos pueden verse afectados.
Por el momento solo se podrá realizar envíos a España mediante el formulario web, para pedidos fuera de España póngase en contacto con nosotros en míalacarlota00@gmail.com y estudiaremos su caso.
Península
- Pedidos menores de 120€ precio del envío 6€
- Pedidos mayores de 120€ envío GRATIS Baleares y Canarias
- Precio del envío 16€
Todos los artículos se pueden devolver dentro de un plazo máximo de 14 días contándolos a partir de la fecha de entrega. Pasada esa fecha no se admitirá el cambio o la devolución de ningún artículo adquirido a través de nuestra tienda online y física.
Cambio de talla
En el caso de querer solicitar un cambio de talla, escribe a míalacarlota00@gmail.com para reservarte la prenda.
Una vez confirmado, deberás pagar los gastos de envío, los cuales variarán dependiendo de si las prendas se han adquirido en temporada o con algún tipo de promoción:
- En temporada: el cambio de talla tiene un coste de 6,5€. Para poder gestionarlo. Deberás tener preparado las prendas a devolver en una bolsa precintada con la hoja de devoluciones cumplimentada para entregársela al mensajero y hacer un intercambio.
- En promoción: En el caso de querer un cambio de talla de algún producto adquirido en promoción (rebajas, liquidación,) el cambio de talla llevará un coste de 9,50€. Para poder gestionarlo . El descuento se mantiene únicamente si se trata de un cambio de talla, en el caso de querer hacer un cambio por otro producto y la promoción ya no está vigente, éste no se podrá aplicar a las nuevas prendas. Deberás tener preparado las prendas a MÍA Moda Infantil Española
- Devolver en una bolsa precintada con la hoja de devoluciones cumplimentada para entregársela al mensajero y hacer un intercambio.
Devoluciones
Las prendas deberán ser devueltas nuevas, sin usar y sin olores que no sean los de nuestro propio perfume, con su embalaje y etiquetas originales tal y como fueron enviados. Para las devoluciones hay 2 opciones:
- MÍA gestiona la devolución. Esta opción tendrá un coste de 7,50€. Deberá tener los artículos preparados en una bolsa precintada con la hoja de devoluciones cumplimentada si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros en míalacarlota00@gmail.com
- El cliente gestiona la devolución mediante la mensajería que prefiera. Envíelo a la siguiente dirección con la hoja de devoluciones cumplimentada: Avenida de la Paz,94 - 14100 - La Carlota - Córdoba
Una vez recibamos los artículos y confirmemos que se encuentran en perfectas condiciones con sus etiquetas originales y sin olores, procederemos al reembolso a través de la misma plataforma de pago con la que se realizó el pedido, pudiendo tardar entre 5-10 días hábiles en hacerse efectivo. El reembolso será únicamente de los artículos a devolver, en ningún caso se devolverán los gastos de envío.
IMPORTANTE: Si se procede a la devolución de parte de un pedido que ha disfrutado de los gastos de envío gratis por ser superior a 120€ y tras la devolución el importe es inferior a esta cantidad, se cobrarán los gastos de envío a la hora de hacer el reembolso.
MÍA se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de plazo que no cumplan las condiciones de nuestra política de devoluciones. En ese caso, las prendas serán enviadas nuevamente al destinatario a portes debidos no correspondiendo ningún reembolso.
MÍA Moda Infantil Española
Términos y condiciones
1. TÉRMINOS GENERALES
Identificación y Razón Social. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la empresa titular del presente dominio web es Mía Moda Infantil Española, con domicilio a efectos en Avenida de la Paz, 94 cp:14100 España (ES), número de C.I.F.: 46269037Y Correo Electrónico de contacto: MÍA Moda Infantil Española, desde ahora MÍA
2. OBJETO Y ACEPTACIÓN
2.1. Este texto (en adelante, las “Condiciones Generales”) regula el uso de los contenidos y la contratación de servicios que ofrecemos desde MÍA , a través de nuestro Sitio Web, por lo que cuando accede al mismo como visitante, usuario o cliente (en adelante, el “Usuario”) queda automáticamente vinculado al cumplimiento de estas Condiciones Generales, lo que supone e implica que ha leído, comprende y acepta, sin limitaciones ni reservas, los avisos legales disponibles en el Sitio Web, incluido el texto de la Política de Privacidad de MÍA, por lo que le recomendamos que los lea siempre que acceda a nuestro Sitio Web.
2.2. Desde MÍA , nos reservamos el derecho a modificar estas Condiciones Generales en cualquier momento, por lo que el texto puede haber sufrido modificaciones cuando vuelva a acceder al Sitio Web. Estas Condiciones Generales, así como cualquier otro aviso legal y las modificaciones de los mismos, son plenamente vigentes a partir de su publicación en el Sitio Web, por lo que como Usuario le damos la posibilidad de imprimirlos y almacenarlos.
3. PRODUCTOS Y PRECIOS
3.1 MÍA se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a los usuarios a través de la tienda. En particular, MÍA podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los ofrecidos o incluidos en la tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, MÍA se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de productos que se ofrecen en la Tienda.
3.2 Los productos que se incluyen en la tienda corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los productos efectivamente ofrecidos. Las características de los productos y sus MÍA Moda Infantil Española precios aparecen en la Tienda. Los precios indicados en la tienda son en euros e incluyen el 21% de IVA, salvo indicación en contrario.
3.3 Si el cliente adquiere por duplicado un producto, y uno de ellos lo compra en periodo de rebajas o promociones activas y quisiera devolverlo, el reembolso se hará siempre del artículo de menor importe.
4. FORMA DE PAGO
4.1 En el plazo máximo de cuarenta y ocho (48) horas, MÍA enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico detallará las características del Producto, su precio, los gastos de envío.
4.2 El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda.
4.3 La confirmación del pedido enviada por MÍA no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. MÍA enviará junto al Producto el albarán; la factura se enviará por email al correo electrónico indicado al hacer el pedido.
4.4. MÍA utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
5. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
5.1 Para cualquier incidencia o reclamación el usuario podrá ponerse en contacto con MÍA a través del email míalacarlota00@gmail.com
6. INFORMACIÓN DE LA ENTREGA
6.1 Los precios de los artículos no incluyen los gastos de envío. El usuario puede consultar los gastos de envío accediendo a la cesta de su compra.
6.2 Si hay existencias disponibles los plazos de entrega no excederá de 5 días laborables.
6.3 En el caso de que no exista disponibilidad, MÍA se pondrá en contacto con el cliente indicando un plazo de entrega.
6.4 Los plazos de entrega son indicativos y las demoras no podrán dar lugar a ningún tipo de compensación cualquiera que sea la razón. Todos los envíos están garantizados al 100% de su valor.
6.5 El Cliente debe comprobar el estado del paquete recibido y si detectara alguna anomalía en el mismo, hacerlo constar en el albarán de recepción que le facilita la agencia de transporte. Este paso es indispensable para poder reclamar al seguro en caso de daños provocados por el transporte.
6.6. Si al recibir el pedido, el Cliente comprueba que lo recibido no coincide con lo que compró, o falta algún producto o alguna pieza, debe comunicarlo con la mayor brevedad, y siempre antes 2 días laborales, junto con el número de factura. MÍA procederá a la resolución del problema sin coste alguno para el cliente.
6.7. Todos los artículos se pueden devolver dentro de un plazo máximo de 14 días contándolos a partir de la fecha de entrega. Para ello deberás ponerte en contacto con nosotros mediante míalacarlota00@gmail.com y te indicaremos los pasos a seguir. MÍA sólo aceptará devoluciones de artículos sin usar, en perfecto estado, con todas las etiquetas originales colocadas en el producto. Los gastos de devolución los asumirá el cliente.
7. SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO
7.1 El ámbito territorial de las ventas a través de la tienda es exclusivamente para los territorios marcados (territorio nacional peninsular y Baleares), por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los productos comprados a través de la tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días establecido por defecto en la Ley. El plazo medio de entrega oscila entre 2 y 3 días.
7.2 No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.
7.3 El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío.
8. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
8.1 El Usuario reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los Productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia MÍA o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.
8.2 Salvo que fuera autorizado por MÍA o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, MÍA Moda Infantil Española
El Usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la Tienda únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.
Para cualquier duda o consulta acerca de estas condiciones no dude en comunicarse con nosotros a través de mialacarlota00@gmail.com